domingo, 19 de septiembre de 2010

Cada vez estoy más cerca

 Desde el día 12 de Septiembre de 2010 soy alumno del grado de fisioterapia del campus de Ponferrada. Esto significa que estoy más cerca de lo que llevo años deseando.
 Ya con 8 años sabía que quería ayudar a los demás haciendo que sus dolores fuesen más llevaderos, porque me encantaba ver la reacción de la gente cuando notaban que un dolor agobiante ya no lo era tanto. Normalmente veía que esto lo hacían los médicos, pero nunca me gustó el tema de las operaciones intrusivas.
 Por influencia de mi padre fui aprendiendo a dar masajes, y me encantó. Desde entonces quiero ser fisioterapeuta para ayudar a que la vida sea más fácil de disfrutar al dejar el dolor atrás.
Es decir, busco proporcionar tranquilidad y felicidad con los masajes, para lo que he de formarme como fisioterapeuta.

IsaacBean

No hay comentarios:

Publicar un comentario